Hogar Ideas para el hogar La magia de los números: cómo influye el número de tu casa o piso en tu vida – ¡Comprueba el tuyo!

Publicidad

La magia de los números: cómo influye el número de tu casa o piso en tu vida – ¡Comprueba el tuyo!

¿Puede influir en tu vida el número de la puerta de casa? Los numerólogos dicen que sí. Te contamos cómo averiguar el número mágico de tu piso y mejorar su energía.

Cada piso tiene su propia atmósfera. ¿Por qué en algunas casas es agradable estar y en otras sentimos incomodidad, a pesar de la limpieza y los arreglos de estilo? Los numerólogos creen que la culpa la tiene la energía negativa del interior de la casa. En ella influyen muchos factores, y uno de ellos es el número del piso o casa. El apreciado número de la puerta puede tanto llenar el ambiente de calidez y acogimiento como restar energía a los residentes.

El número de piso tiene un carácter único, con sus propias características y manifestaciones. Te contamos cómo calcular el código numerológico y qué energía irradia tu vivienda.

En primer lugar, es necesario comenzar con el cálculo numerológico. El algoritmo es sencillo: si vives en un piso, suma el número de la casa, la entrada, la planta y el piso. Los dígitos del número resultante siguen sumando hasta llegar a un número de una sola cifra. Por ejemplo, si vives en la casa 3, entrada 2, piso 15 en la 5ª planta, tu número será el siguiente: 3+2+15+5=25=2+5=7. El número 7 será el número de tu casa.

Si vives en una casa particular, utiliza sólo su número para calcular según el algoritmo anterior. Por ejemplo, si vives en una casa 33, suma 3+3=6. El 6 es el número de tu casa.

Una vez que hayas calculado el código numerológico, busca el número requerido a continuación:

#1
En una casa con código numerológico 1, se sienten más a gusto las personas creativas: diseñadores, artistas, creadores. Un ambiente así es favorable para los «creadores» de sus negocios. Los residentes de la casa con código numerológico 1 aspiran al futuro: construyen y ponen en práctica los planes más atrevidos.

También te puede interesar

Publicidad